«Anita»: de Calle 7 a Bailando por un sueño

Dinámica. La excompetidora de Unitel habla sobre su trayectoria en la TV, el modelaje y su sueño de ser diseñadora

El estilo  pin-up predomina en sus diseños, pero trata de combinarlo con prendas básicas

El estilo pin-up predomina en sus diseños, pero trata de combinarlo con prendas básicas

Mucho se dice de Ana María Parada Justiniano (20), más conocida como Anita, pero “no saben cómo soy”, expresa ella. Su rostro empezó a ser familiar en la pantalla chica hace cinco años, cuando debutó en el programa juvenil Ya tu sabes de ATB, invitada por ‘Pepe’ Olate. Luego incursionó en el modelaje, hace poco la vimos en el programa de concursos Calle 7 de Unitel, y anhela que algún día la conozcan por ser una importante diseñadora de modas.



Lo último que se supo de Anita fue que durante Calle 7 conoció a su gran amor, Esteban López, más conocido como ‘el juez’, con el que lleva ocho meses de relación.

La rubia regresará a los hogares bolivianos el 10 de agosto, como parte de los famosos del nuevo ciclo de Bailando por un Sueño, reality de Red Uno, con el propósito de cumplir la meta de su soñador José Alex y arrasar con la pista de baile, para lo cual se prepara pasando dos horas de clases diarias.

Entre telas y colores, su pasión es llegar a convertirse en una gran diseñadora de modas con Ana María’s, nombre con el que bautizó su marca de colección de ropa, con la que se graduará de la carrera de Diseño de la Escuela de Moda Danner Luna, de Santa Cruz.Anteriormente, Anita realizó un curso en la escuela Mi Taller, en Argentina.De manera paralela, estudia Marketing y Publicidad en la Utepsa, con el fin de saber administrar y publicitar su empresa propia.Sobre el modelaje contó que nunca se sintió atraída por las pasarelas, hasta que fue invitada a participar del Boulevard Carnaval y luego en el certamen Bolivian Tropic. No obstante, esta etapa quedó atrás porque le requería mucho tiempo y le provocó mucho estrés, dijo.Comenta que es cariñosa con sus más allegados, sobre todo con su madre, que es “todo”, y su novio, al cual le pide consejos. La sinceridad es algo que aprecia en una persona. De cualquier crítica saca lo bueno, y aseguró: “No solo soy la rubia bonita de la TV”Fuente: sociales.com.bo