Aurora ya pisó el gramado del estadio de Luque

El equipo boliviano se juega la ‘vida’ esta noche ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Está obligado a ganar para seguir en carrera.
SUDAMERICANA

Confiados en lograr un resultado positivo el equipo de Aurora de Cochabamba hizo una práctica liviana la mañana de este miércoles en el estadio Felipe Cáceres, de la ciudad de Luque (Paraguay). El cuadro boliviano se enfrentará al conjunto paraguayo de Sportivo Luqueño esta noche (20:00 hb) por el partido de vuelta de la copa Sudamericana.

La misión no es nada fácil para los vallunos, ya que en el partido de ida jugado la semana pasada el triunfo fue para los guaraníes por 1-2 en el estadio cochabambino Felix Capriles.

La delegación está hospedada desde anoche en el hotel Bourbon, de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). “Vamos Aurora, si se puede”, Afirmó el presidente del club Bernardo Pavisic. El dirigente expresó su optimismo en lograr un resultado positivo ante los paraguayos.



La delegación viajó hasta Paraguay acompañada de una imagen de la virgen de Urkupiña, patrona del pueblo cochabambino, por lo que el equipo del pueblo disputará su compromiso con mucha fe para seguir soñando en el campeonato internacional.

Fuente: diez.bo