Carlos Tevez: «Siento el cansancio pero no me puedo relajar»

El mejor en el triunfo de Boca ante Godoy Cruz reconoció que su físico sufre la carga por la falta de descanso. Por lo extenso de la temporada en Juventus y la Selección, sólo paró 15 días

Video.

Crédito:

«Sentí un poco el cansancio y en el segundo tiempo no aparecimos mucho por eso jugamos un poquito mas atrás y salimos de contragolpe», reconoció Carlos Tevez, uno de los futbolistas argentinos con más partidos disputados la pasada temporada entre Juventus y la Selección Argentina.



El estado físico del «Apache», figura esta tarde noche en el triunfo de Boca frente a Godoy Cruz para seguir como puntero del campeonato, preocupa al cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena en una momento de la temporada en que el equipo tendrá desafíos del máximo nivel para seguir en lo más alto del campeonato y en las próximas instancias de Copa Argentina.

Carlos Tevez vs Godoy Cruz 1583.jpg

«Boca está comprometido con los dos frentes, uno no se puede relajar, vamos por buen camino y lo importante es eso», destacó pese a la carga de minutos el jugador que Boca idolatra.

Carlos Tevez remarcó que el futuro para Boca es importante: «Nosotros tenemos un mes que viene importantísimo donde se pueden definir muchas cosas y tenemos que estar preparados».

Fuente: infobae.com