Ebrio ultraja a su esposa

Agresión. Será imputado por los delitos de lesiones graves y violencia familiar doméstica. Hoy irá ante un juez.



Ref. Fotografia: Denuncia. Fue sentada en la Felcv del Plan Tres Mil.

A disposición de un juez cautelar del Plan Tres Mil quedó un hombre de 26 años denunciado de someter a vejámenes a su pareja delante su hijo de 2 años, según la fiscal Rosángela Fernández. 



El pasado jueves, el agresor llegó hasta su domicilio en estado de ebriedad completa y luego de discutir con ella, la sometió a golpes y patadas, para luego obligarla a sostener relaciones sexuales contra su voluntad. «En este caso, el cónyuge procedió a abusarla de una forma tan sádica que le desgarró la matriz al introducirle una botella», especificó la fiscal.

Víctima en observación. Pese a que la víctima presentó 15 días de impedimento, la médico forense sugirió  que sea sometida a una valoración ginecológica la cual posiblemente aumente los días de impedimento y se tipifique otro delito más grave. Fernández explicó que analizada la entrevista sicológica de la mujer de 20 años se descubrió que la vida junto a su agresor era un verdadero calvario por lo que se ordenó su aprehensión. «Como la investigación continúa, al delito de lesiones graves podría anexarse el de violencia familiar y doméstica», agregó. La fiscal subrayó que lo grave de la agresión fue que su hijo de 2 años quedó traumado por el llanto desconsolado de su madre. Su abuela materna tuvo que hacerse cargo mientras su madre se recupera de la golpiza. 

Niña violada. En otro caso registrado en inmediaciones a la urbanización Palma Dorada, una niña de 8 años fue encontrada desnuda y abusada al lado de un lote baldío. Sus padres creen que el agresor la sacó de su habitación aprovechando un corte de luz y la abusó.

Fuente: eldia.com.bo