EEUU: «Batman de la ruta 29» se mató en un accidente

Leonard «Lenny B.» Robinson, de 51 años, estaba tratando de reparar su «batimóvil» cuando fue atropellado por una camioneta. Se dedicaba a visitar a niños enfermos en los hospitales



  • Crédito:
    2 de 3

  • Crédito:
    3 de 3

  • Leonard «Lenny B.» Robinson, de 51 años, saltó a la fama cuando fue descubierto por la policía en la carretera 29 durante 2012. En esa oportunidad, se viralizaron las imágenes del enmascarado descendiendo del vehículo a pedido de dos oficiales que le pedían su licencia de conducir, desconfiando del personaje que circulaba en un Lamborghini negro tuneado como un batimóvil.

    Robinson se encontraba este domingo, alrededor de las 10:30 PM hora local, detenido con su vehículo en la vía rápida de la Interestatal 70, en Maryland, cuando en medio de la noche fue embestido por una Toyota Camry, cuyo conductor no resultó herido.

    El hombre se había hecho famoso por el incidente policial de 2012, pero era conocido en el área de Baltimore y Washington por dedicarse a visitar hospitales pediátricos, enfundado en sus trajes negros de Batman.

    Video.

    El incidente con la policía lo había hecho famoso en 2012

    Robinson había hecho una fortuna en el negocio del lavado de automóviles e invertía unos 25.000 dólares anuales en adaptar su vehículo, su ropa y en comprar mercadeo oficial que luego repartía a los niños que visitaba.

    Juguetes, remeras y libros eran los regalos que habitualmente repartía en los nosocomios, a menudo acompañado por su hijo adolescente, vestido de Robin. «Ellos luchan todo el tiempo por su vida, y si esto les ayuda, entonces de eso se trata», afirmaba «Lenny B».

    Fuente: infobae.com