Massa: «No queremos a los chicos siendo soldaditos de los narcos»

ELECCIONES 2015.El candidato presidencial de UNA estuvo en Florencio Varela, en un festejo de la UOCRA por el Día del Niño.

Massa con Solá, de campaña en Florencio Varela. (prensa FR)

Ni un festejo por el Día del Niño lo corrió hoy a Sergio Massa de su discurso de mano dura contra la inseguridad. Más bien lo contrario: aprovechó el ámbito y combinó niñez y narcotráfico. En un encuentro en Florencio Varela, organizado por la UOCRA, aseguró: «Queremos a los chicos en las escuelas estudiando y no siendo soldaditos de los narcos».



El candidato presidencial de UNA estuvo acompañado por Felipe Solá, su postulante a la gobernación bonaerense. «Vinimos a Varela a una fiesta con alegría, y para compartir y trasmitir un mensaje muy claro que es que queremos que nuestros pibes estén acá, divirtiéndose, pudiendo tener su bici, su juguete, su educación y que no estén tirados en la esquina y en la droga. Queremos a los chicos en las escuelas estudiando y no siendo soldaditos de los narcos».

El ex jefe de Gabinete de Cristina prometió que, si gana, «tenemos el compromiso para poner en marcha un programa que nos permita devolverle la paz a los barrios. Hay que atacar de frente al narcotráfico y a la inseguridad. Con Felipe en la gobernación y con Daniel Zisuela -su candidato a intendente local- al frente de la comunidad de Varela, vamos a poder hacerlo porque tenemos la convicción de que blindando nuestras fronteras, acompañando a la fuerza de seguridad interior con las Fuerzas Armadas -una de sus propuestas más polémicas-, le vamos a sacar el control a los narcos de los barrios y se lo vamos a devolver a la gente, para que camine tranquila y en paz».

Por su parte, en la misma línea, Solá afirmó que «el tema que más avanza en la Argentina es el narcotráfico, si no tenemos decisión contra eso, no hay caso. Yo la tuve y la voy a volver a tener cuando sea gobernador. Droga e inseguridad van de la mano«.

RELACIONADAS

Fuente: clarin.com