Multicine Santa Cruz: La aventura de vivir el verdadero cine

multicinesantacruzLuego de una larga expectativa, el 12 de agosto se hará realidad la apertura del Complejo de Cines MULTICINE en el Centro Comercial Las Brisas de la ciudad de Santa Cruz. En 5 años de funcionamiento en la ciudad de La Paz, MULTICINE tiene la capacidad suficiente como para garantizar una experiencia diferente a sus clientes, donde la visita al cine será mucho más que ver una película, con ambientes cálidos que harán de su visita una fiesta permanente.

MULTICINE no se limita solo a vender películas, nosotros ofrecemos a nuestros visitantes la experiencia de disfrutar un día en el cine, con una atención amable, calidad en los productos de Candy Bar y los más modernos equipos de proyección; dejando atrás las malas experiencias en ambientes oscuros y descuidados.

La experiencia comenzará con nuestros servicios en Boletería, modernos equipos para la entrega de boletos y una atención amable darán la bienvenida a nuestros visitantes, quienes podrán elegir una amplia gama de películas donde destacarán los títulos más aclamados por la prensa mundial, con horarios cómodos y atractivos para nuestro público.



El cine no es cine, si no se cuenta con las tradicionales pipocas, MULTICINE cuenta con una receta exclusiva para la producción de pipocas, que solo al ser degustadas será evidente para el consumidor. Contamos con distintos combos pensados en toda la familia, entre los que destacan nuestros baldes, los más grandes del mercado nacional, adicionalmente ofrecemos la posibilidad de las recargas de refrescos y pipocas; adicionalmente se ofrecerá merchandising y empaques exclusivos con imágenes coleccionables de las películas actuales.

Para concluir con la experiencia que ofrecemos, están nuestras 9 salas de cine, las cuales cuentan con una tecnología de proyección y sonido de última generación, los equipos Volfoni de origen europeo ofrecen la más alta calidad en proyección de películas, que es evidente sobre todo al disfrutar de las películas 3D. Como un regalo adicional MULTICINE pone a disposición su Sala Cinemas Plus, donde se podrán apreciar las películas en una de las pantallas más grandes del país y con un sistema de sonido envolvente, como promoción especial por lanzamiento y por un tiempo indefinido, esta sala tendrá el mismo costo que el resto de las salas del complejo.

En cuanto a la oferta de películas, MULTICINE garantiza tener los últimos estrenos de hollywood, pero también los más selectos títulos de cine independiente, con festivales exclusivos y funciones especiales. Por otro lado adelantamos la realización de Avant Premiers y estrenos mundiales de los títulos más importantes del segundo semestre del año; también se continuará con el tradicional miércoles 2X1 y otras promociones con los bancos más importantes.

Son estas las razones por las que MULTICINE buscará hacer diferencia en Santa Cruz, ofreciendo el mejor servicio y las mejores películas, aspectos que desde el primer día demostrarán que ir al cine será muy diferente a partir de agosto, porque MULTICINE será una experiencia diferente.