9 cosas curiosas que tus colores favoritos en la decoración dicen sobre ti

que_significan_2Todo lo que elegimos en esta vida tiende a delatar un rasgo de nuestra personalidad, ¡que muchas veces ni nosotras mismas conocemos! ¿Sientes curiosidad acerca de qué significa tu pasión por el púrpura, o tu amor por el azul?

Recorre tu casa, observa cuál es el color predominando, y descubre las cosas curiosas que tus colores favoritos en la decoración dicen sobre ti a todos los que te visitan.



1. Rosa

Si tu color favorito es el rosa, significa que eres una persona con mucha confianza en ti misma. Ya sabes que la gente suele reaccionar exageradamente ante el rosa: o lo aman o lo odian.Pero la opinión de los demás te importa poco, porque tienes una gran confianza en ti, y tus gustos no dependen de la opinión de nadie más. ¡Bravo!

2. Verde

Aquellas personas que prefieren el verde, suelen ser personas que piensan antes de actuar, y no se dejan llevar por sus emociones.Eres algo así como una “computadora” ambulante, que siempre puede ver el lado racional de las cosas. ¡El tipo de persona ideal para tener al lado ante una crisis! 

3. Amarillo

¿Cuál es la principal característica de las personas que aman el amarillo? ¡El optimismo! Eres de las que ven siempre el vaso “medio lleno”, y no te gusta el drama ni te enredas en juzgar a los demás. ¡Sin duda eres una gran amiga!

3. Negro

Si tu color favorito es el negro, probablemente te destaques por tener una especie de “visión de rayos X” que te permite calar hondo en la personalidad y motivaciones de otras personas.Eres refinada y de gustos exquisitos, y quizás hasta un poco excéntrica. ¡Alguien difícil de olvidar, que causa una profunda impresión en otras personas!

4. Naranja

Si tenemos que definir con una sola palabra a las personas que aman el naranja, esa palabra sería: energética. Eres una persona activa y automotivada, que siempre sabe cuál es el siguiente paso a dar y cuál es la mejor forma de llevar a cabo una tarea casi de forma instintiva. ¡Una gran aliada a la hora de organizar cualquier emprendimiento, incluyendo cualquier tipo de fiesta!

5. Púrpura

Las personas que aman el púrpura suelen ser altamente creativas, con un lado artístico muy marcado. Todo resulta inspirador para ti: desde los colores del atardecer hasta los brillos en el vestido de tu mejor amiga.

Tienes un concepto muy desarrollado de la belleza, ¡lo que te hace la compañera perfecta para ir de compras!

6. Rojo

Otra personalidad fácil de definir en una sola palabra es la de las personas cuyo color favorito es el rojo. Y esa palabra es: pasión. Tus amigos te consideran intensa, mientras que tus enemigos…mejor no hablemos de eso.

Sabes exactamente quién vale la pena y quién no, y eres excelente para aconsejar a tus amigas acerca de a quién les conviene seguir conociendo, y a quién es mejor mandar a paseo. ¡Sin duda eres una gran consejera sentimental!

7. Azul

Si tu color favorito es el azul, eres de las que les gusta “trabajar duro y jugar duro” (work hard, play harder). Sueles tener tu agenda completa porque te cuesta trabajo decir “no” a tu jefe, a tus amigos y a tu familia.

Por eso intuitivamente escoges el azul, porque te gusta rodearte de un color que te transmita la paz y tranquilidad que no sueles tener en tu ajetreada vida. ¡Seguro eres la amiga a la que todos le piden siempre un favor!

Los amantes del marrón suelen ser personas reservadas, con los pies en la tierra y fuertes emocionalmente. Sabes lo que quieres y no tienes miedo de hacer lo necesario para obtenerlo, aunque detestas que te apuren o te digan cómo hacer las cosas. Sueles amar la naturaleza y la decoración rústica, y prefieres quedarte en casa junto a un buen libro, o una cena íntima con amigos a una gran fiesta ruidosa.

¡Eres el tipo de amiga con la que todos quieren estar cuando afrontan un momento difícil en su vida!

9. Blanco

Muchos pueden tildarte de perfeccionista si tu color favorito es el blanco, pero la realidad es mucho más profunda que eso: eres una persona extremadamente sensible, que necesita que todo esté equilibrado y en su lugar para sentirte cómoda y en paz. Tienes tendencia a ser una persona pura de corazón y amable, con la que todos sienten la necesidad impulsiva de confesarse. ¡Seguro eres la que mejor escucha a tus amigas!

Fuente: www.imujer.com