Felcc detiene a delincuentes que asaltaron a un profesor

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509250750.mp4]

Un profesor fue asaltado y apuñalado por delincuentes que le robaron sus pertenencias. El hecho sucedió en la avenida 16 de Julio por la zona de la Cidob.La víctima, identificada como Rafael Álvaro Vásquez de 62 años, se estaba recogiendo a su casa la madrugada de ayer jueves cuando fue asaltado por tres delincuentes.

Los malhechores le arrebataron un celular, reloj y la billetera con dinero, pero también lo agredieron físicamente y le asestaron dos puñaladas, contó ayer su yerno Luis Ricardo Montenegro.Sostuvo que los malhechores le propinaron una golpiza al hombre y le causaron dos heridas punzocortantes  con cuchillo.Montenegro afirmó que gracias a un vecino fue que se enteraron del hecho porque el profesor luego de ser atacado por los antisociales pidió auxilio en la zona.



La víctima fue llevada a un centro asistencial donde permanece internado con diagnóstico médico reservado. El yerno indicó que buscó por la zona a los autores de la agresión y los encontró, cuando pidió que le devolvieran las pertenencias de su suegro, intentaron agredirlo, por lo que  decidió acudir a la policía de la Villa 1ro de Mayo y aprehendieron a tres de ellos, quienes tenían las prendas de la víctima.Los sospechosos se abstuvieron de declarar ante el asignado al caso.

“Los presuntos delincuentes se encuentran aprehendidos y serán llevados ante el juez cautelar en el transcurso de hoy viernes”, afirmó el director de la Felcc, Marco Antonio Torres. Dijo que están verificando si tienen antecedentes.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente