Cinco ministros reciben certificados de reconocimiento de Evo por sus largas gestiones

David Choquehuanca, Luis Arce, Roberto Aguilar, Juan Ramón Quintana y Carlos Romero recibieron hoy el galardón en Tiwanaku.

 Cinco ministros reciben certificados de reconocimiento del Presidente por sus largas gestiones

El presidente Evo Morales y el ministro de Educación, Roberto Aguilar. Foto: ANF

La Paz, 21 de octubre (ANF).- Cinco ministros recibieron un certificado de manos del presidente Evo Morales en Tiwanaku por tener la más larga permanencia en sus carteras y por su compromiso con el proceso de cambio.
“Los ministros que más duraron como ministros desde la fundación de la República, quiero aprovechar para dar un reconocimiento”, dijo Morales en el acto de celebración del récord de permanencia en el poder, en el que se pudo advertir escasa presencia de público.
El presidente Evo Morales cumple este miércoles nueve años, ocho meses y 27 días en el mandato, con lo que sobrepasa al mariscal Andrés de Santa Cruz, que gobernó Bolivia entre 1829 y 1839.
Los ministros que recibieron un reconocimiento son el canciller David Choquehuanca; el ministro de Economía, Luis Arce Catacora; el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el ministro de Educación, Roberto Aguilar; y el ministro de Gobierno, Carlos Romero.