¿Existen las medidas perfectas?

De infarto. Cuatro modelos y reinas de belleza se sometieron a una medición real de sus curvas ¡Conocé los resultados!

Andrea Herrera 31 años - Medidas: 86-60-95. Aunque ya no se la ve muy seguido en las pasarelas, es una modelo top y una de las más cotizadas en el país. Su nombre ha sido sinónimo de belleza y cuidado físico. Recientemente estuvo como azafata de Nissan en

Andrea Herrera 31 años – Medidas: 86-60-95. Aunque ya no se la ve muy seguido en las pasarelas, es una modelo top y una de las más cotizadas en el país. Su nombre ha sido sinónimo de belleza y cuidado físico. Recientemente estuvo como azafata de Nissan en la Expocruz. Se llevó más de un piropo por su cuerpo perfecto.

Sociales&Escenas se dio a la tarea de comprobar las medidas de algunas modelos cruceñas, dueñas de cuerpos tan perfectos como el de una Barbie y que lucieron en pasarelas nacionales e internacionales, con el objetivo de descubrir si se aproximan al añorado 90-60-90. ¡Redoble de tambores para los resultados!



Sharon Valverde, la tercera finalista del miss Bolivia Universo, dio como resultado 90-63-92. Seguro estos números la hicieron ganadora de los títulos de mejor silueta del Miss Santa Cruz y del Miss Bolivia. “Muchas veces las mujeres nos atormentamos por las medidas, pero yo creo que este estereotipo ha caducado, una misma debe hallar sus medidas perfectas ”, expresó.

También sometimos a la prueba a algunas modelos que han sido mamás, pero cuyos cuerpos ni se han enterado, como la top magnífica Vania Sánchez, que roza la perfección con sus 89-59-89, producto del entrenamiento físico y de la buena alimentación. Vania es lo que conocemos como ‘cintura de avispa’. Se suma a esta categoría Martha Elena Taboada, mamá de una niña de 7, que asegura que ha lo-grado los 87-63-88 sin mucho esfuerzo.

Pasarelas internacionales
Para ser una modelo de Victoria’s Secret se requiere tener un busto de 86 cm, una cintura de 61 y unas caderas de 86. Entre las maniquíes extranjeras que han alcanzado estas medidas está la modelo inglesa Naomi Campbell y la brasileña, Gisele Bundchen. Si bien los estándares de belleza han cambiado, el 90-60-90 sigue siendo el sueño de muchas mujeres

Martha Elena Taboada.- 29 Años - Medidas: 87-63-88 Es madre de una niña de 7 años, es modelo desde sus 15 y nunca se ha sometido a dietas estrictas. Asegura que las medidas son importantes para los concursos de belleza, pero que no es necesario que sean p

Martha Elena Taboada.- 29 Años – Medidas: 87-63-88
Es madre de una niña de 7 años, es modelo desde sus 15 y nunca se ha sometido a dietas estrictas. Asegura que las medidas son importantes para los concursos de belleza, pero que no es necesario que sean perfectas, sino armoniosas.

Sharon Valverde 21 años medidas: 90-63-92. En el Miss Santa Cruz y el Miss Bolivia obtuvo los títulos de mejor silueta, también ganó el Fitnes Santa Cruz y el Nacional apertura. Le gustaría tener el cuerpo de la venezolana Michelle Lewein.

Sharon Valverde 21 años medidas: 90-63-92. En el Miss Santa Cruz y el Miss Bolivia obtuvo los títulos de mejor silueta, también ganó el Fitnes Santa Cruz y el Nacional apertura. Le gustaría tener el cuerpo de la venezolana Michelle Lewein.

Vania Sánchez, 31 Años - medidas: 89-59-89 La magnífica tiene uno de los cuerpos más envidiados de las pasarelas. Lleva 15 años en el modelaje y ha sido top de su agencia. Ella misma ha aprendido a elaborar sus dietas, pronto lanzará su empresa de product

Vania Sánchez, 31 Años – medidas: 89-59-89
La magnífica tiene uno de los cuerpos más envidiados de las pasarelas. Lleva 15 años en el modelaje y ha sido top de su agencia. Ella misma ha aprendido a elaborar sus dietas, pronto lanzará su empresa de productos saludables, Vida fit. Asiste cuatro veces por semana al gimnasio.

Fuente: sociales.com.bo