La historia de amor de la miss que renunció a su corona

Jazmín Durán miss Bolivia Tierra 2015, quien renunció a su corona por problemas de salud, vive en Dubai y cuenta detalles de su romance con Imran Hussain

Jazmin Duran

Jazmín Durán, la modelo boliviana residente en Dubai que ganó el título de miss Bolivia Tierra 2015 en julio y que renunció a su título en agosto de este año aduciendo problemas de salud, cuenta detalles de su romance con su media naranja desde hace casi tres años, Imran Hussain, un empresario petrolero y modelo.

Estos tortolitos se conocieron en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), en la competencia de Fórmula 1, donde Jazmín trabaja como modelo y él asistió con sus amistades a disfrutar de la competencia hace aproximadamente tres años, después de gustarse mucho, decidieron empezar a salir, pero ella vivía en Madrid y él en Dubai.



Sin importar los inconvenientes siguieron juntos a pesar de la distancia y se visitaban mutuamente, compartiendo jornadas en las que quedaron convencidos que son el uno para el otro. Hace unos meses decidieron vivir juntos en Dubai, donde aprovechan las playas y todas las actividades en buena compañia.

Según cuenta Jazmín, al principio el choque de culturas fue complicado de sobrellevar, pero con el tiempo, respeto y comunicación lograron vencer esas dificultades. La pareja comparte sus fotos en las redes ganándose muchos likes de todas sus amistades.

Jazmín ganó el título de miss Bolivia Tierra en julio y renunció en agosto

Jazmín ganó el título de miss Bolivia Tierra en julio
y renunció en agosto

Fuente: sociales.com.bo