Manchester United rescata un empate en su visita al CSKA Moscú

CSKA Moscú y el Manchester United empataron 1 a 1 en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, cuando destacó la visión del español Ander Herrera, dejando así un frío empate por la tercera fecha de la Champions League.

Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los ingleses merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.



Los rusos se dejaron dominar en los primeros minutos e intentaron sorprender al equipo inglés con rápidas transiciones.

Así, tras varios amagos, una gran internada del lateral brasileño Mario Fernandes fue frenada incomprensiblemente con la mano por el francés Martial, penalti de libro que no dudó en señalar el árbitro español Velasco Carballo.

De Gea, un experto en parar penaltis, se reencarnó en “la Araña Negra” (Lev Yashin) al detener la pena máxima, pero el balón tras golpear el poste fue a parar a los pies del marfileño Doumbia que marcó ante la desesperación del guardameta español (min.15).

El empate llegó en una jugada iniciada por el jugador Ander Herrera, que dio un pase medido a Valencia que venía en velocidad y cuyo centro fue rematado impecablemente de cabeza por Martial (min.65).

Ficha técnica:

CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky (A.Berezutsky, min.41), Schénnikov; Wernbloom, Yeremenko (Panchenko, min.84), Dzagóev (Sauna, min.87), Tosic; Musa y Doumbia.

Manchester United: De Gea; Rojo (Blind, min.63), Smalling, Jones, Valencia; Schneiderlin, Schweinsteiger, Herrera, Lingard (Depay, min.80); Martial y Rooney.

Goles: 1-0, min.13: Doumbia. 1-1, min.65: Martial.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP). Amonestó a Martial, Fellaini y Herrera.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el Arena Khimki de la región de Moscú.


Fuente: peru.com