Reina Hispanoamericana 2015: Preguntas y respuestas de las 9 semifinalistas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510240756.mp4]Las finalistas tuvieron una rueda de preguntas, y sus respuestas serán evaluadas por el jurado calificador.

Jurado conformado por:

Henry Flores Zeballos, Reconocido artista plástico formado en técnicas de pintura, escultura y cerámica por grandes maestros bolivianos de las Artes Visuales. Actual presidente de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos de Santa Cruz



Ninoska Lazarte, Directora de Cultura de la H. Alcaldía Municipal de Cochabamba.Peter O´Toole, Cónsul General Honorario de Irlanda.

Patricia Godoy, Fue nuestra primer Reina Sudamericana en 1991 por ser Miss Brasil en ese mismo año. Finalista de Miss Universo. También ganó el título Miss Nuevo Continente 1992, Reina de la Costa Internacional 1990 y finalista de Miss Universo. Abogada de profesión. Maestra de derecho y profesora universitaria en maestrías de derecho.

Martin Dockweiler, Presidente de la Fundación Udabol.

Liliana González Mena, Miss Paraguay en 1994 y Reina Sudamericana en el mismo año. También ganó el título de vice reina de Miss Hispanidad 1994 y participante de Miss Universo en Manila, en 1994.

Willian Añez, considerado unos de los artistas más renombrados de la nueva pintura cruceña.

Fuente: Unitel