Reina Hispanoamericana 2015: Tamisha Rivera es EEUU Hispana

misseeuuhispana

Tamisha Rivera la representante hispana de EEUU es una exótica morena de 23 años estudiante de Administración de Empresas, practica el voleyball.

La bella candidata junto a 23 más disputarán la corona hispana este 24 de octubre la Fexpo.



Un poco más sobre ella:

Que la motivó a participar en el certamen Reina Hispanoamericana?:

Existen muchos motivos por los cuales desear ser la próxima Reina Hispanoamericana, uno de esos motivo es el poder tener una posición y una voz ante la sociedad que será escuchada. Me interesa ser un ejemplo para la juventud de hoy día, en eso es que tenemos que centrar nuestros esfuerzos en tener mas ejemplos para la juventud que tanto lo necesitan. También el unirnos a entidades donde podamos ofrecer nuestra ayuda nos llenara, eso me llena como ser humano, como ser viviente que siente y le duele los problemas que estamos viviendo. No se trata de llevar un mensaje de paz sin base ni fundamento, se trata de promover la tolerancia y el respeto para poder, en el día de mañana, disfrutar de una mejor sociedad.

 De resultar electa Reina Hispanoamericana cual sería su mensaje?

De resultar electa como la nueva Reina Hispanoamericana primero agradecería a Dios por haberme permitido cumplir mi sueño y por no haberme abandonado en ningún momento. Desde el primer minuto inicia mi labor como reina y me encantaría promover lo que es la belleza con propósito y lo importante que es para las reinas estar involucradas con la sociedad. Me dirigiría a la juventud y les exhortaría a seguir adelante a que no se rindan y a que todo lo que se propongan lo hagan con mucha pasión.

Pero no queda solo en un mensaje, para mi es sumamente importante el lograr este titulo por varias razones como las que ya mencione anteriormente y personalmente me brinda la oportunidad de crecer personalmente y de adquirir nuevas experiencias que sin duda me ayudaran a forjar una muy buena y prometedora carrera profesional.