Ronald Eguino reaparecerá ante Nacional Potosí

Bolívar recibirá este miércoles (20:00) al conjunto de Nacional Potosí. La principal novedad en el conjunto paceño es la reaparición del zaguero, que estaba suspendido por una fecha.
LIGA

Juan Miguel Callejón (izq) y Ronald Eguino (dcha) estarán desde el inicio ante Nacional Potosí. Foto: APG

El conjunto celeste de Bolívar recibirá este miércoles a Nacional Potosí (20:00) por la undécima fecha liguera. El equipo paceño no quiere sorpresas en el estadio Hernando Siles por lo que el técnico Eduardo Villegas pondrá su mejor equipo; al parecer la academia tendrá  la reaparición en el onceno inicial del defensor Ronald Eguino.

El zaguero nacional, Eguino, vuelve a estar habilitado para estar en la última línea celeste, tras cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Otra de las novedades es que Juan Carlos Arce pueda jugar unos minutos ante los de la banda roja.



El objetivo de los pupilos de Villegas es vencer a los potosinos para conseguir terminar la primera ronda con 21 puntos. Tras conseguir una victoria en Oruro ante San José (1-3) y después de que el líder The Strongest perdiera en condición de local ante Wilstermann (1-2), la academia acortó diferencia de los atigrados a tan solo cinco unidades.

El posible onceno que pondría Villegas sería con Diego Zamora, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Damir Miranda (Arce), Juan Miguel Callejón, Edwin Saavedra, Carlos Tenorio y William Ferreira.

¿Bolívar – Oriente jugarán este lunes?

El partido por la duodécima fecha liguera, entre Bolívar y Oriente Petrolero, será definido este miércoles por el comité técnico si se puede atrasar para el día lunes. El partido estaba programado para el domingo, pero estará ocupado porque el estadio Hernando Siles habrá una actividad extradeportiva, la Telecáncer.

Este miércoles por la tarde se oficializará el cambio, ya que también se espera la respuesta del equipo refinero que debe mostrar su conformidad con la postergación respectiva. 

Fuente: diez.bo