9 batidos energizantes para que tus ejercicios quemen más calorías que nunca

 

Cuando hacemos deporte debemos prestar atención a lo que comemos y bebemos, para aportar a nuestro cuerpo toda la energía que necesita.



Así que la próxima vez que vayas a hacer ejercicio, prueba estos batidos energizantes para que tus ejercicios quemen más calorías que nunca.

Esta receta te encantará: con solo 5 ingredientes puedes preparar un nutritivo licuado energético para deportistas. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

2. Bebida de coco, frambuesas y piña para hacer deporte

Las bebidas para deportistas no solo deben ser energizantes, ¡también es bueno que sean sabrosas! Y esto es lo que encontrarás en esta bebida de coco, frambuesas y piña para hacer deporte.

3. Batido de frutas y verduras nutritivo

Una de las mejores formas de hacer más energizante tu bebida es combinando frutas y verduras, como en este batido de frutas y verduras nutritivo.

4. Batidos energéticos con maca

La maca es considerado un superalimento, especialmente por su alto poder energético, lo que la hace perfecta para cuando haces ejercicio. Y aquí no encontrarás uno, sino 3 batidos energéticos con maca para una opción más saludable.

5. Enérgico batido de frutas

Las que quieren disfrutar de aportar toda la energía pero al mismo tiempo disfrutar del sabor, encontrarán ambas cosas en este enérgico batido de frutas. ¡Es delicioso!

6. Batido de calabaza y granola

Este espectacular batido de calabaza y granola combina lo mejor de los dos mundos: el de los vegetales y el de los granos. ¡Es casi como un postre súper saludable!

7. Batido de canela y especias

Todos sabemos que las especias tienen grandes y múltiples beneficios para nuestro organismo, ¡especialmente cuando las consumes en un saludable batido de canela y especias!

8. Batido de frutas con yogurt

El yogurt es otra de esas bebidas perfectas para consumir después de entrenar. Y es mucho mejor si lo combinas con frutas, como en este batido de frutas con yogurt. ¡Delicioso y energizante!

9. Batido vegetariano antigrasa

Además de ser muy energizante, este batido vegetariano antigrasa tiene la propiedad de ser depurativo, por lo que ganarás energía y al mismo tiempo limpiarás tu organismo.

Fuente: www.imujer.com