Hombre balea y deja en estado grave a su esposa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015301103.mp4]

Santa Cruz.-   En circunstancias aún en proceso de investigación, según la Policía, una mujer de 31 años, cuyo nombre responde a María Lourdes Vargas, fue baleada ayer por la madrugada en predios de una lechería en una comunidad de Warnes, por su marido, Ramiro Burgos Medina, de 35 años. La mujer inmediatamente fue trasladada por sus familiares al hospital Japonés desde la comunidad Villa Belén, a 20 kilómetros de la capital norteña, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en proceso de recuperación en la sala de terapia intensiva.

«La señora recibió un impacto de bala en el tórax (pecho) con orificio de entrada y salida. Todavía el autor del hecho no ha sido hallado. Desconocemos las circunstancia, la víctima está en estado grave», informó Luis Chumacero,  supervisor de servicios de la Policía.



Según uno de sus familiares Pese al hermetismo reinante en el hospital Japonés de parte de los familiares, escuetamente Ana María Vargas señaló que todo habría sucedido por una riña intrafamiliar entre los esposos Burgos Vargas. «No puedo decir nada, solo pedimos que mi hermana salga de esta difícil situación», señaló.

La Policía presume que en una situación así donde los resultados tienen ese desenlace, no se descarta desaveniencias familiares, celos y riñas intrafamiliares.

«Aún estamos recogiendo las primeras pericias que habrían provocado este desenlace, incluso debemos establecer qué tipo de arma o si es un revólver el que se ha utilizado», señaló Chumacero.

Fuente: El Día, PAT