Jennifer Lawrence habló sobre lo incómodo que fue tener sexo con Chris Pratt

Jennifer Lawrence, Chris Pratt¡Pobre J.Law!

A su corta edad Jennifer Lawrence puede presumir de lo que muchas actrices no: ya ganó un premio Oscar y ha protagonizado varios éxitos de taquilla, sin embargo la protagonista de Joy apenas experimentó hace poco su primera escena de sexo.

La actriz de 25 años habló con The Hollywood Reporter junto a las actrices Cate Blanchett, Kate Winslet, Jane Fonda, Carey Mulligan, Brie Larson, Helen Mirren yCharlotte Ramping para la edición anual de Actress Roundtable de The Hollywood Reporter y por supuesto las escenas de sexo fueron uno de los temas de conversación.



“Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas (mientras se encontraba grabando Passengers con Chris Pratt), y fue realmente bizarro. Fue muy raro”, dijo Lawrence.

La actriz de Hunger Games confesó que para preparse para el reto actoral, no hizo otra cosa que beber.

“Me puse muy muy borracha”, admitió.

“Pero luego al llegar a casa tenía más ansiedad porque pensaba: ‘¿qué he hecho?’ No lo sé.’ Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso. Así que llamé a mi mamá, y le dije: ‘¿Puedes solo decirme que está bien?’”, contó Lawrence.

Ella continuó: “Fui muy vulnerable. Y no sabes cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego… Eso es lo más vulnerable que jamás he sido”, agregó.

Y hablando de vulnerabilidad, las protagonistas de la portada también hablaron sobre el artículo de Jennifer, en el que criticó la desigualdad de derechos para las mujeres en Hollywood y el mundo.

“Cuando se habla de roles para hombres y mujeres, los hombres ciertamente tienen una vida útil más larga. Los hombres puedes hacer el rol sexy por 20 años más de los que podemos nosotras”, explicó la estrella de Hunger Games.

“Es el mismo pensamiento perezoso todas las industrias”, agregó Cate Blanchett.

“Estamos en el extremo más público, pero ¿en qué industria las mujeres reciben igualdad de paga por igualdad de trabajo? No puedo pensar en ninguno”.

Mirren por su parte, no podía dejar de alabar a Lawrence por la forma en que abordó el tema.“Me encantó como lo escribiste porque lo hiciste muy simple y personal”, le dijo a J.Law.

“Reconocí eso que dijiste acerca de: ‘No quiero ser una idiota.’ ¿Sabes?. Quiero ser cortés. Tenemos que dejar de ser corteses. Si alguna vez tengo hijos, lo cual no sé, la primera cosa que le enseñaría a mi hija sería la palabra “jódete”.

¡Bravo por todas estas actrices que levantan su voz en nombre de las mujeres del mundo! 

Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Kate Winslet, Jane Fonda, Carey Mulligan, Brie Larson, Helen Mirren, Charlotte Rampling

The Hollywood Reporter

Fuente: E!News