Qualcomm presentará el Snapdragon 820

qualcomm presentacion Qualcomm presentará el Snapdragon 820Según se ha comunicado oficialmente ayer, hoy se presentará el nuevo procesador Snapdragon 820 para dispositivos móviles. Este procesador es el más esperado del año, no sólo por sus novedades sino porque se afirma que corregirá el error del último modelo Snapdragon de la firma Qualcomm.

El anuncio y recuerdo ha sido comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter, por lo que es casi seguro que el procesador sea presentado mañana. Asimismo también se comenta que mañana se lanzará un dispositivo nuevo de Xiaomi con el nuevo procesador de Qualcomm, algo dudoso pero que puede ser.

El nuevo Snapdragon 820 tendrá un rendimiento más alto, hasta un 35%, tendrá la nueva tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm y una mejor conectividad LTE. También sabremos que dispositivos llevarán este procesador, según Qualcomm, ya están listos más de 30 terminales con este procesador, por lo que la acogida es enorme y esperada. Pero como hemos dicho, lo más interesante es que este modelo evitará el sobrecalentamiento, un sobrecalentamiento que muchos usuarios denuncian y se quejan pero que Qualcomm ha dejado como algo inusual en sus procesadores. En la noticia, Qualcomm afirma que  el nuevo modelo 820 contará con todos los requisitos técnicos y térmicos OEM, vamos que no tendrá el sobrecalentamiento de su anterior modelo.



El Snapdragon 820 podría estar en el nuevo Xiaomi Mi5

Por el momento es lo único que sabemos de este nuevo procesador, habrá que esperar a lo largo del día para saber las nuevas especificaciones así como los terminales que supuestamente llevarán este procesador y que se lanzarán a lo largo del próximo año. Lo más llamativo de todo esto es que si Qualcomm dice de verdad que sólo 30 dispositivo tendrán el nuevo 820 durante el próximo año, puede que se deba a que se lanzará un nuevo procesador dentro de poco o sencillamente que no están vendiendo como les gustaría ¿vosotros qué pensáis? ¿ por qué creéis qué es?

Fuente: actualidadgadget.com