San Ignacio: Muere una mujer de un paro cardíaco, sus familiares indican que estaba poseída

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511251340.mp4]

En el barrio 27 de Mayo de San Ignacio, reportaron la muerte de una mujer de 22 años, los familiares señalan que estaba poseída por demonios.

Según testimonios desde inicios de noviembre comenzó a tener convulsiones y a dejar de comer, fue trasladada a Santa Cruz al hopital del Plan Tres Mil, pero no le detectaron ninguna enfermedad.



Al retornar a San Ignacio fue llevada a una iglesia pentecostal dónde los pastores hicieron oraciones intentando liberarla, pero no hubo resultados y llegó a fallecer.

Los comunarios cuentan que hablaba con voz de hombre y necesitaban muchas personas para sujetarla por la fuerza que ella tenía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa Isla.

De acuerdo a reporte policial la muerte fue por causas naturales, el hecho se encuentra en etapa de investigación.

Forense establece que joven sometida a un exorcismo murió por un ataque cardíaco

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (FELCC) reportó el miércoles que una joven que estaba siendo sometida a una sesión de liberación espiritual o exorcismo, en una iglesia evangélica de la localidad San Ignacio, murió por un paro cardio respiratorio.

«El informe forense da cuenta que esta joven, identificada como Jaqueline Sánchez, falleció por causas naturales, debido a un paro cardiorrespiratorio, y que los moretones y laceraciones que su cuerpo presenta se las habría inferido ella misma debido a un trance que estaba sufriendo», explicó el investigador de la FELCC, Roger Gutiérrez.

Los familiares de la víctima sostienen que la joven «estaba poseída» por jugar a la ouija y que la llevaron al iglesia Pentecostal de San Ignacio de Velasco para liberarla de una supuesta posesión demoniaca, ya que en el hospital del Plan Tres Mil no pudieron establecer la causa de una serie de convulsiones y ataques de histeria que ella presentaba hace un mes.

De acuerdo al reporte de la FELCC de San Ignacio, el levantamiento del cuerpo de la joven se hizo el martes al interior de la iglesia.

Con fines investigativos se arrestó a dos pastores y un familiar, los mismos que fueron puestos en libertad después de ocho horas, tras tomarles sus declaraciones.

Fuente: Unitel, El Día, ABI