Secuestran a empresaria hotelera en San Vicente

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511160759.mp4]

Policía busca a seis ciudadanos aparentemente brasileños que secuestraron a la propietaria el hotel Divino Niño situada en la localidad fronteriza con el Brasil, San Vicente.

Según el comandante de Frontera, Donato Herrera, la víctima Marlene Becerra Villagomez se encontraba reunida con amigas y familiares en la sala del hotel cuando los extranjeros entraron y encañanaron a todos obligándolos a echarse al piso, ayer domingo a las 19:30.



Los atracadores se encontraban encapuchados por lo que fue casi imposble observar sus rostros y las víctimas atinaron a describirlo por su acento de extranjero y que tenían tatuajes en los brazos. «Portaban armas largas y cortas describen los testigos pero no hemos tenido noticia de la mujer que bien pudo haber sido ingresada al Brasil por un puesto no habilitado», informó el comandante de Policía.

Susto y miedo. Las personas que se encontraban junto a Becerra fueron inmovilizadas con manillas de plástico entre quienes se encontraban un oficial militar conocido de la víctima.  No robaron dinero y ningún objeto de valor del hotel pero decidieron llevarse a la mujer de 58 años y su camioneta Toyota Hilux de color blanco con la cual emprendieron su escape hacia Tuná y se cree que escaparon a su país.

Agentes de la Felcc y grupos de Inteligencia ya se encuentran trabajando en la búsqueda. Como antecedente el pasado 8 de noviembre en San Matías sicarios encapuçhados en similares circunstancias mataron raptaron y mataron a Verónica Terrazas Mamani (47), dueña de un hotel.

Fuente: Bolivisión, El Día