Una fanática de Harry Potter ofreció «favores sexuales» por una entrada al parque temático

La mujer aseguró que estaba dispuesta a «ir como novios» con un caballero que la lleve a las atracciones de Universal Studio en Florida, y a cambio ella será la pareja perfecta.

Una mujer fanática de Harry Potter ofreció nada menos que sus «favores sexuales» en un sitio de ofertas online a cambio de un pase libre para el parque temático que Universal Studios tiene dedicado al mago de Hogwarts.De manera anónima pero no sin audacia, la joven mostró varias fotos de lo que supuestamente sería su cuerpo envuelto en una bufanda de la casa Slythern (del colegio Hogwarts) para mostrar cuán profundo es su amor por Harry (y quizás también por Draco Malfoy), informó el sitio Daily Mirror.»Voy a hacer de cuenta que sos mi novio por el tiempo que decidamos estar ahí. Eso podría convertirse en una relación, pero ya lo veremos. Vas a tener que pagar todo lo que detallé antes y yo te abonaré con favores sexuales a la mañana y a la noche», expresó la mujer.



«No soy una perra, sé lo que quieren los hombres y tengo un cuerpo lindo», aclaró la muchacha, que espera que su «pareja» para el día sea un caballero dispuesto a pagar los 102 dólares de entrada, más el hotel y la comida para poder viajar a la localidad de Florida donde Universal Studios abrió el parque temático.

Fuente: www.minutouno.com