8 cosas que debes saber antes de salir con un Acuario

Nos encontramos en la recta final de enero y eso significa que estamos por entrar al ciclo de acuario. Por lo que vamos a echar un vistazo a las cualidades de las persona nacidas bajo este signo del zodiaco.

¿Te gustaría salir con alguien de este signo? Entonces mira los pros y contras a continuación.

#8 Son excelentes comunicándose



La comunicación en cualquier relación es crucial; sin ella no hay esperanza de tener éxito. Tienes que sentirte cómoda discutiendo cosas con tu pareja y si él es incapaz de comunicarse de manera efectiva, ¿cómo esperas que esto suceda?La buena noticia es que con un acuario, puedes comunicarte a la perfección.

#7 Son curiosos

Hacer preguntas es la única manera de aprender cosas nuevas y adquirir conocimientos. ¿Quién no querría salir con una persona que quiere aprender acerca de todo lo que el mundo tiene para ofrecer?Un Acuario es el tipo de chico que prueba cosas nuevas con el fin de sacar el máximo provecho de las experiencias.

#6 Son altruistas

Además de cuidar de su relación, un acuario se preocupa enormemente por los demás que lo rodean. Un acuario es un visionario que ama pensar en acciones que pueden hacer del mundo un lugar mejor.

#5 Son muy sociables

A un Acuario le encanta estar rodeado de mucha gente, sobre todo de familiares y amigos.

#4 Siempre quieren tener la razón

Lamentablemente, a los acuario no les importa mucho las opiniones de los demás. Si un acuario no está de acuerdo con lo que tienes que decir, no va a escucharte.Hacen las cosas a su manera, así que si no eres capaz de soportar esto, probablemente no dures mucho con él.

#3 Son desapegados

¿De verdad quieres salir con alguien que está constantemente poniendo muros para que no te acerques? Eso es frustrante y provoca que las relaciones terminen. Ten cuidado de enamorarte de alguien que tiene pocas probabilidades de dejarte entrar.

#2 Son inconsistentes

Los acuario un día están contentos contigo, y al día siguiente no lo están. La inconsistencia es una de las cosas más frustrantes que una persona puede experimentar.

#1 Son obstinados

La terquedad no es una cualidad atractiva. Esto va de la mano con la característica antes mencionada. Un acuario no está dispuesto a ver las cosas desde la perspectiva de otra persona y esto puede causar mucha tensión y problemas en una relación.

Cada persona es diferente, por lo que realmente nunca se sabe cómo será una persona hasta que salgas con ella y la conozcas. Así que, basándote en esta lista, salir con un acuario podría ser un reto muy interesante.

Fuente: www.imujer.com