Estas podrían ser las características del HTC One M10

htcone Estas podrían ser las características del HTC One M10Queda muy poco para el MWC y eso se nota. Aunque estas informaciones no vienen de la misma HTC, su consideración podría ser oficial ya que son muchas las empresas que filtran datos intencionadamente para generar más expectación y conseguir que su producto capte más seguidores. Así las características y especificaciones que se han filtrado del HTC One M10 con toda facilidad pueden ser reales.

Así ya sabemos que el HTC One M10 no distará mucho en diseño respecto al HTC One A9 pero si en hardware. El Snapdragon 820 de Qualcomm será el cerebro de todo esto acompañado de 4 gb de memoria ram y 16,32 o 64 Gb de almacenamiento interno.

El HTC One M10 tendrá el nuevo procesador de Qualcomm

La pantalla del HTC One M10 es de 5,1 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 2650 x 1440 pixeles. La cámara trasera será de 13 MP con un sensor de Sony y podrá grabar video en resolución 4K. Respecto a la cámara frontal no sabemos nada pero también sabemos que el terminal tendrá una batería de 3.000 mAh y un sensor de huellas.



La verdad es que HTC no escatima en hardware, nunca lo ha hecho pero el precio siempre es un obstáculo, algo que ocurría con el HTC One A9 y con otros dispositivos. Sobre el precio del HTC One M10 no sabemos nada, pero algo me dice que no será nada económico y que podría ser un gran problema para el terminal.

Personalmente me gusta el diseño del HTC One A9 y en manos del HTC One M10 podría ser un terminal muy interesante, más atrayente que el propia iPhone 6S, pero el precio será el que determine si vale o no la pena. Como hemos dicho, estas informaciones no son oficiales, pero aún así parece que este año el MWC no dejará indiferentes a sus espectadores ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com