Hombre casi muere al tragar bolsas con cocaína

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601200720.mp4]

En la clínica Barta, de la zona del Plan Tres Mil, se encuentra internado un hombre que había intentado trasladar droga en su estómago hasta Brasil.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que el hombre tuvo dolor en el estómago cuando se encontraba en el aeropuerto Viru Viru el día lunes, esperando su vuelo hacia Sao Paulo (Brasil), por lo que fue trasladado por sus familiares hacia la clínica Barta, del Plan Tres Mil.



Luego de que los médicos del nosocomio le realizaran estudios de laboratorio, comprobaron que el hombre, identificado como Javier Saavedra Montero de 50 años, tenía unas bolsitas en el estómago que le causaron daño y por ello procedieron a intervenirlo quirúrgicamente logrando extraerle siete envoltorios.

Tras la operación, el sujeto fue pasado a la sala de terapia intensiva, y uno de los médicos llamó a la Felcn, cuyos efectivos  empezaron con las investigaciones. Los galenos le habrían extraído 18 bolsitas, las cuales contenían 860 gramos de cocaína pura.El hombre será puesto en las próximas horas frente a un juez cautelar.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente