Las razones por las que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron reconstruir su compromiso

Miley Cyrus, Liam Hemsworth¿La segunda vez es la vencida?

El timing a veces lo es todo y es el caso para Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

E! News reportó que ambos se habían reconciliado y que están comprometidos de nuevo luego de estar separados varios años, y un allegado cuenta que la relación es aún más fuerte que antes.



Liam nunca dejó de amar a Miley. Simplemente el timing de ambos fue malo la primera vez que se comprometieron, muchas cosas jugaron a favor de la ruptura. Ambos necesitaban crecer y conocerse más a sí mismos”, comentó.

Agrega que la familia de Liam apoya el romance con la ex estrella de Disney. “La familia de Liam siempre ha querido a Miley pero apoyaron la decisión de Liam en ese momento. Sintieron que ambos eran demasiado jóvenes”.

“Están enamorados y es un momento distinto para ellos”, concluye la fuente.

Aunque no tienen fecha de boda, Miley muestra sin timidez su anillo de compromiso de 2012 en las redes sociales. Entre las más reciente selfies y su salida en Malibú, la cantante ha ostentado su nuevo accesorio por todas partes.

El anillo no es cualquier cosa. Tiene un significado especial para la pareja. Según otro confidente, la pareja lo diseñó en conjunto. “Miley quería que fuera en oro y no platino porque era distinto y único, como ella. No quería algo clásico o genérico”.

Parece que las campanas de boda suenan pronto para estos dos.

Fuente: E!News