Los hombres divertidos son los más atractivos para las mujeres ¡Descubrí por qué!

Hacernos reír, ESA es la clave 😉

Una vez más la ciencia responde a nuestros interrogantes: ¿Los hombres divertidos son más atractivos para las mujeres? SÍ. Definitivamente, esa es la respuesta. No lo decimos nosotras, lo dicen diferentes estudios que se dedicaron a investigar las conquistas entre hombres y mujeres.

Enterate por qué los hombres divertidos son los más atractivos para las mujeres, aunque tal vez vos priorices otras cualidades a la hora de elegir a tu chico ideal. ¡Contanos! Queremos saber.



¡Ay, qué gracioso sos!

A muchas de nosotras -y me incluyo con el pecho inflado- nos gustan los hombres que nos hacen reír.

De hecho, un estudio de la Universidad de Kansas, Estados Unidos, explica que el sentido del humor es una de las características que más buscan las mujeres en una pareja romántica. ¿Por qué? Porque ellas encuentran en el humor una señal honesta de la inteligencia y la creatividad que tiene el hombre. Además, el mismo estudio demostró que cuando ambos se ríen juntos aumenta el interés mutuo.

Otro estudio sugiere que hay un vínculo importante entre el humor y la inteligencia: las personas más graciosas serían las más inteligentes. Así que si tu chico te conquistó por su humor, es probable que de él te guste mucho más que eso.

Ellas sí, ellos… mejor no

Si bien este estudio demuestra que las mujeres preferimos o priorizamos a los hombres graciosos, ellos eligen diferente a su pareja. El estudio demuestra que las mujeres son sensibles ante el sentido del humor de un hombre mientras que a ellos no los conmueve para nada el humor en una mujer. Para ellos, inteligencia y humor no van de la mano, mientras que para nosotras SÍ.

Al parecer, a nosotras nos importa que un hombre nos haga reír porque eso es sinónimo de creatividad e inteligencia. Sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito y seguramente no todas estemos dentro de la estadística. Y vos, ¿qué buscas en un hombre? ¿Es importante el sentido del humor para vos?

Fuente: www.imujer.com