Revilla sella alianza con Condecob para el ‘NO’

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601280720.mp4]Cadena A

La  coordinadora ciudadana que lidera el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, y la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Constitución acordaron impulsar la campaña por el ‘No’ a la reforma constitucional que busca la repostulación del presidente Evo Morales.

Al movimiento ciudadano, impulsado por el burgomaestre paceño, se sumaron el  dirigente campesino Román Loayza; el exdirigente de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente de Bolivia (Cidob), Lázaro Tacóo, y los exdirigentes de la Confederación de la Trabajadores  Campesinos (CSUTCB), Edgar Sánchez,  Joel Guarachi y Luis Alfaro.



“Esta articulación tiene el objetivo de coordinar el trabajo de campaña para el próximo 21 de febrero  y de difundir a  la población las razones por las cuales los habitantes de las aéreas urbanas y las aéreas rurales vamos a decir ‘No’ el próximo 21 de febrero”, aseguró Revilla, en conferencia de prensa.

Román  Loayza, fundador del MAS-IPSP y ahora disidente,   convocó a oponerse a la repostulación del mandatario. Loayza  acusó a Evo Morales de no respetar la Constitución Política del Estado (CPE) aprobada el 2009. /Oxígeno.

Fuente: eldia.com.bo