Amalia Pando: «Está en marcha un golpe de Estado en El Alto»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602250810.mp4]

Cabildeo con Amalia Pando: “Esta en marcha un golpe de Estado en la ciudad de El Alto. Quieren destituir a Soledad Chapetón y por otro lado, quieren encarcelar al periodista, Carlos Valverde.  El látigo del Gobierno es el Fiscal General, el doctor Ramiro Guerrero, que estuvo en la ciudad de La Paz, para concretar estas dos acciones. Al cumplirse los ocho días de los hechos de El Alto, Guerrero sin ningún escrúpulo, le dice a la alcaldesa Soledad Chapetón, que ella no puede decir, quienes fueron los responsables, que no es juez ni fiscal. Soledad Chapetón es la víctima».

¿Había o no  la intención de asesinar a la alcaldesa de El Alto? ¿Por qué no lo investigan? Porque no se investiga los hechos y después se dice quienes son los culpables. Detuvo a las cabezas visibles gracias a los miles de los celulares que reflejaron quienes eran. Supimos que todos eran dirigentes del MAS en la ciudad de El Alto y además pudimos establecer la presencia del Viceministro de Gobierno Marcelo Elío, junto al Comandante General de la Policía, en la escena del crimen. Doctor Guerrero, porque no detiene a Marcelo Elío o al Comandante de la Policía.



“Fueron tres elementos los que provocaron el crimen. La movilización, Marcelo Elío ya los estaba esperando. Se preparó el ataque con gente  que allanó  las oficinas y golpeo a los que estaban adentro. Se están ocultando detalles muy graves de como murieron las seis personas, porque refleja el odio político”.

El Gobierno para encubrir su crimen, tuvo que sacrificar las cabezas visibles del MAS en El Alto y está encubriendo a Elío y a la Policía. Todo eso no investiga el fiscal Guerrero. Toda la movilización en general, tiene como objetivo, que es las destitución de Soledad Chapetón. Es el golpe a través de un instrumento judicial, el Fiscal Guerrero, para deshacerse de Chapetón».

Fuente: Amalia Pando Cabildeo