¡Atención! Yéssica Mounton quiere conducir su propio show

La miss Bolivia 2011 debutó en la animación en el programa ‘El camión de tus sueños’ (PAT). La exguerrera tuvo un buen desempeño junto con Pablo Fernández y Jossy Dominguez. Afirma que esto es solo el inicio de su carrera frente a las cámaras

Yéssica Mouton

¡Yéssica Mounton volvió a la tele! Y si bien no es parte del reality ‘Esto es guerra’, la modelo no ha dejado la red PAT, porque empezó una nueva aventura junto con Pablo Fernández y Jossy Domínguez en el programa ‘El camión de tus sueños’. 

La miss Bolivia 2011 quiere hacer carrera en la televisión y para ese fin considera que está en muy buen camino. «Me encanta la idea de conducir un programa más adelante«, nos confesó Yéssica, que además trabaja en una empresa multinacional dedicada al marketing integral.



La modelo considera que el concepto que tiene este programa la hace muy feliz, porque le «cambia la vida» a las personas, regala muchos premios y lo hace de manera divertida, así que, de la mano de Pablo Fernández, que tiene vasta experiencia, quiere aprender más sobre el oficio de estar frente a las cámaras.

Yéssica Mouton, Gerson Guiteras y Gerson Guiteras Mouton

Yéssica Mouton acompañada de su pareja, Gerson Guiteras y su pequeño hijo Gerson Guiteras Mouton

Fuente: sociales.com.bo