Dime qué gestos haces y te diré qué mensaje le estás enviando a tu pareja

¡Descubrí qué piensa tu cita de vos!

Cuando salimos con un hombre, es importante dar un mensaje claro. Todos nuestros movimientos y palabras serán señales para él. Hoy te contamos cómo interpretan los hombres a las mujeres y qué significan los gestos corporales femeninos. ¡Anticipate a sus pensamientos!



#9 Cruzás las piernas

Si lo hacés hacia el lado que está tu cita, él percibirá que lo intentas de seducir. ¿Qué pasa si acariciás su pie con el tuyo? Ese gesto se llama footsie y es un juego de seducción, sin duda.

#8 Inclinás la cabeza

Si ladeás tu cabeza, demostrarás un poco más de interés y probablemente te invite más que una copa.

#7 Mirás de reojo

Sostener la mirada por unos segundos y luego desviarla hará que ese bombón se acerque a vos. Sería como abrirle la puerta o pescarlo. ¡Probalo!

#6 Jugás con una pulsera o anillo

Este gesto no es atractivo y rebela cuán nerviosa estás. Intentá evitarlo, sobre todo en una primera cita, para que pueda adivinar tus emociones.

#5 Lo mirás a los ojos o cruzás tus manos

Si querés mostrarte segura de vos misma, estos son los dos gestos correctos. ¡Ojo! Cruzar los brazos significa que estás cerrada y por lo tanto aburrida. Si sostenés las manos entrelazadas a la altura del pecho, mostrás tu hostilidad y miedo a ser lastimada. Es preferible dejarlas sobre la mesa.

#4 Acariciás su mano con un dedo solo

¡Atención! Cuando usás un sólo dedo, significa que estás interesada en hacer el amor con la otra persona. Tené cuidado con este gesto para no dar el mensaje equivocado.

#3 Movés las caderas al caminar

El bamboleo excesivo de caderas revela que querés mostrar tu pelvis y que sabes cómo moverte en la cama. ¿Conocías el significado de este movimiento?

#2 Mostrás tus muñecas

Este gesto demuestra un marcado interés sexual. ¡Cuidado! Si exhibís esta parte del cuerpo él entenderá que lo querés conquistar.

#1 Jugás con tu pelo

El cabello es un arma de seducción muy poderosa. Los hombres aman que vos lo enrosques y acaricies. Si lo intentás en un bar, es probable que muchos bombones se acerquen a vos.

Estos consejos para una cita serán muy útiles. Ahora ya sabés qué significan los gestos corporales que hacemos y cómo los interpretan los hombres. Es increíble lo que entienden por sólo mostrar tus muñecas, ¿viste? ¡Prestá más atención a las señales que le enviás!

Fuente: www.imujer.com