El iPhone 7 podría tener dos cámaras en su parte trasera, según el director financiero de Sony

iPhone 7 El iPhone 7 podría tener dos cámaras en su parte trasera, según el director financiero de Sony

Todo apunta a que el próximo 15 de marzo podremos ver de una forma oficial el nuevo iPhone 5se, una especie de renovación para el iPhone 5c que nos ofrecerá una pantalla de reducido tamaño, aunque unas características más que interesantes. Para ver y conocer al iPhone 7 todavía faltan algunos meses, pero ya hemos comenzado a conocer los primeros rumores sobre este nuevo dispositivo móvil de Apple.

Y es que al Director Financiero de Sony Corporation, se la escapado una pequeña información sobre el nuevo terminal de los de Cupertino. En concreto ha dicho “el despegue de los smartphones con cámaras con lente dual ocurrirá en 2017”, lo que nos podría dar una pista de lo que podríamos ver en el próximo iPhone 7.



Ya desde hace días circulaba por la red de redes el rumor de que Apple estaba probando incorporar una cámara dual en la parte trasera del nuevo iPhone y las declaraciones de este alto ejecutivo de Sony podrían ser la confirmación. Eso sí, de estas palabras a que finalmente veamos un iPhone 7 con dos cámaras en su parte trasera hay una distancia considerable.

Por si alguien todavía no ha hilado la relación entre Apple y Sony, tenéis que saber que la compañía japonesa es la encargada de fabricar los sensores de la cámara de los iPhone.

“El mercado de smartphones de gama alta está desacelerando. Por tanto, esto podría impactar la demanda o los planes de producción de smartphones con cámara dual”

De momento solo podemos esperar para ver que rumores siguen apareciendo sobre el nuevo iPhone 7, que como suele ser costumbre en Apple presentará casi con total seguridad en el mes de septiembre.

Fuente: actualidadgadget.com