Estos son los 9 ejercicios que te faltaban para lograr el trasero perfecto

¡Wow! ¿Cómo no los hice en todo este tiempo?Es probable que en cada clase de gimnasia los movimientos que realizas sean exactamente los mismos, una y otra vez. Y si bien »funcionan» o eso dice tu instructora, quieres ver resultados, porque de esto se trata, ¿no?¡A no desanimarse! Aquí te traigo los últimos movimientos aeróbicos que no estás haciendo y que te ayudarán a obtener el trasero que siempre quisiste.

#1 Sentadilla elevada

Ya sea con la ayuda de un step o un banco, la sentadilla elevada realmente funciona paratonificar el trasero. Coloca tu pie derecho sobre el banco, y mantén tu pierna adelante y flexionada. Con tus brazos hacia delante comienza a subir y bajar, flexionando tu rodilla izquierda y bajando tu pelvis.Haz al menos 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

#2 Superman



Acuéstate boca abajo con brazos y piernas extendidos, sin apoyar tus pies en el suelo y levanta tus piernas y brazos simultáneamente hacia el techo formando una »U» elongada con tu cuerpo. Permanece de 2 a 5 segundos en cada repetición. Hazlo al menos 20 veces.

¿Nunca te preguntaste por qué Superman tiene semejante trasero?

#3 Puente de una pierna

Acuéstate boca arriba con tus rodillas flexionadas, formando un »puente» y coloca tus brazos sobre el piso para lograr estabilidad. Extiende tu pierna derecha hacia arriba, presiona con tu otra pierna hacia abajo y levanta tu pelvis.

Lentamente baja y sube tu cuerpo; haz al menos 10 repeticiones seguidas.

Coloca tu pie derecho firme en un banco o una silla y mantenlo alineado con tu cintura. Ahora eleva tu pierna derecha y mantenla en el aire por unos segundos, luego baja de nuevo, y repite.

#4 Estocadas con peso

Para hacerlo más completo, le sumamos trabajo de brazos a este ejercicio. Párate con tus pies un poco separados, toma las mancuernas y con ellas en tus manos coloca ambas a la altura de tu cadera. Toma un paso largo con tu pie derecho, y flexiona tu pierna izquierda hacia atrás, formando un ángulo recto con tu pierna derecha y el suelo.Vuelve a tu posición inicial y repite.

#5 Puente

Acuéstate sobre una colchoneta boca arriba, flexionando tus rodillas y tus brazos a los costados. Levanta tu pelvis de a poco hacia arriba, formando un ángulo de 45 grados con el suelo. Asegúrate de mantener esta posición al menos 2 segundos.

Vuelve a la posición inicial y repite al menos 15 veces seguidas.

#6 Sobre una pelota o escalón

Recuéstate boca arriba en una colchoneta y coloca tus piernas elevadas en un escalón o una pelota de pilates, con tus rodilas flexionadas y tus brazos a los costados. Levanta tu pelvis de a poco, alineando tus rodillas, caderas y hombros a la vez.Asegúrate de mantener tus glúteos apretados durante esa posición y mantenla por 5 segundos. Regresa a la posición inicial y repite al menos 10 veces seguidas. 

#7 Sentadillas + salto

La clásica sentadilla es un gran ejercicio para tonificar el trasero, pero si a esto le sumas un salto, el efecto se duplica.

Flexiona tus piernas como si estuvieras haciendo una sentadilla normal, y en lugar de enderezarte, salta, estirando tus brazos y luego vuelve a la posición de sentadilla. Repítelo al menos 15 veces seguidas.

#8 Sentadilla abierta

Párate con tus piernas abiertas y tus tobillos mirando hacia afuera, flexiona tus rodillas y baja lo más que puedas, como si hicieras una sentadilla.Asegúrate de mantener tus hombros alineados con tus caderas y tu columna derecha. Es recomendable que utilices un espejo para saber si estás en la posición adecuada, ya que si no lo haces bien puedes terminar con dolor de espalda.Mantén la posición al menos 15 segundos.

#9 »Patadas» hacia atrás

Párate derecha con tus manos sobre las caderas, pon todo tu peso sobre tu pierna derecha, mantén las piernas derechas y levanta tu pierna derecha hacia atrás y levantada. Mantén la pierna elevada unos segundos y vuelve a la posición inicial, y repite al menos 20 veces con cada pierna.

Estas son solo algunas de las alternativas que podrías empezar a hacer hoy para que tu trasero se vea más fuerte y tonificado, ¿qué esperas?

Fuente: www.imujer.com