Falleció actor italiano que se ahorcó por accidente durante una obra

Raphael SchumacherLlevaba varios días en estado crítico.Raphael Schumacher se encontraba trabajando en la obra Mirages, en el teatro Lux en Pisa, Italia cuando algo salió mal y accidentalmente se ahorcó en medio de una escena.Uno de los asistentes a la obra era médico e intervino para ayudar al desafortunado actor. Luego del hecho, Schumacher fue trasladado al hospital donde pasó varios días en coma hasta que los médicos lo declararon con muerte cerebral y clínicamete muerto.

El diario The Independent reseñó que el accidente pudo haber ocurrido porque una caja donde el actor se apoyaba para ajustar el nudo corredizo fue movida de su lugar. Sin embargo, un compañero de Schumacher explicó que no entendía cómo pudo haber ocurrido el accidente, pues el actor debía llevar puesto un arnés por si algo salía mal, pero Raphael no usaba arnés al momento del accidente.

Todo se pone más extraño aún…



Gabriele De Luca, director del teatro, le informó al diario Il Giorno que Schumacher hizo una modificación de última hora en el guión y cambió la escena del suicidio, para que su personaje muriera al ahorcarse y no de un disparo.

Con todos estos datos, hay fuertes motivos para pensar que podría tratarse de un suicido, sin embargo la madre del actor dice que su hijo no tenía motivos para hacerlo.Fuente: E!News