Final Fantasy II gratuito por tiempo limitado cortesía de Square Enix

final fantasy II Final Fantasy II gratuito por tiempo limitado cortesía de Square Enix

Si hay una saga de RPGs que consiguió marcar un antes y después, ésta fue Final Fantasy. Square Enix lanzó numerosos títulos que entre sus mayores características se encontraban su estilo anime, banda sonora espectacular y una historia apasionante que supuso que los fans se encariñaran con cada uno de sus protagonistas.

Desde el día de ayer y hasta el 14 de febrero, Final Fantasy II puede ser obtenido de forma gratuita gracias a la propia Square Enix que lo ha lanzado desde su app Portal. Una excelente oportunidad para traer las memorias de los cuatro protagonistas de FFII a tu dispositivo Android e iOS, las dos plataformas donde está disponible de forma gratuita.



Para poder obtener de forma gratuita Final Fantasy II has de instalar la app Portal (el enlace al final de la entrada). Una vez instalada, la inicias y encontrarás la oferta entre uno de los titulares en la parte superior. Accedes a ella y pulsas sobre “Purchase”. Se iniciará la descarga para pasar directamente a la pantalla de dar nombre a los personajes.

final fantasy II pantallazo Final Fantasy II gratuito por tiempo limitado cortesía de Square Enix

Hay que tener en cuenta que cada vez que quieras echar una partida has de lanzar Portal para poder acceder a Final Fantasy, lo que significa que no tiene su propio acceso directo en el terminal.

Final Fantasy II nos lleva ante una historia apasionante en la que cuatro jóvenes del reino de Fynn han de vengar la muerte de sus padres, asesinados durante la invasión del ejército del Emperador de Palamecia. Firion, María, Guy y León serán los cuatro protagonistas con los que te encariñarás en el momento que empieces a disfrutar de este Final Fantasy II que tiene todo para que te pases semanas disfrutando con sus aventuras.

Así que no pierdas tiempo y pásate por el enlace a continuación para adquirirlo gratuitamente, ya que solamente tienes hasta el 14 de febrero.

FINAL FANTASY PORTAL APP


Fuente: actualidadgadget.com