Oposición pedirá que observadores de la OEA intercedan para eliminar restricción de delegados

La misión de la OEA se reunirá este miércoles con Demócratas, la agrupación política denunciará el “desequilibrio” imperante en Bolivia en la propaganda electoral.

Oposición pedirá que observadores de la OEA intercedan para eliminar restricción de delegados

El senador Oscar Ortiz del MDS. Foto: Archivo.
La Paz, 3 de febrero (ANF).- El Movimiento Demócrata Social pedirá a la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) que reflexione al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que no restringa a un delegado por el Sí y el No en las mesas de sufragio para el control electoral, también solicitarán que pongan especial énfasis en el desequilibrio en la campaña y propaganda electoral.
La OEA se reunirá este miércoles a las 17:30 horas con el Movimiento Demócrata Social (MDS), el encuentro será con el jefe de la misión de observación electoral Leonel Fernández, informó el senador Oscar Ortiz.
“Vamos a plantear que esta misión reflexione al TSE para que se abra la posibilidad y que haya delegados de todas las organizaciones políticas en las mesas de sufragio y después del escrutinio puedan acceder a las actas”, declaró Ortiz.