Soria: “Tenemos que sacar fuerza a como dé lugar”

El entrenador de The Strongest pide a sus jugadores que hagan un esfuerzo para conseguir un buen resultado en Brasil. Esta tarde se miden ante Sao Paulo por la Libertadores.
LIBERTADORES

Soria manifestó que a su equipo le falta mejorar en la parte física. Foto: APG

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, enfatizó que su conjunto tiene que hacer un doble esfuerzo para obtener puntos en Brasil. Este miércoles se medirán ante Sao Paulo por la segunda fase de la Copa Libertadores (17:30 hb), en el estadio Pacaembú. Sus dirigidos esperan concentrados la hora del compromiso. El Tigre pertenece al grupo 1 con Trujillanos (Venezuela), River Plate (Argentina) y el conjunto brasileño.

Soria, tras cumplirse la última práctica en territorio paulista, manifestó que está conforme con el trabajo, pero que el equipo tiene que dar algo más. “Si no alcanzan los 90 minutos a pesar del esfuerzo físico, tenemos que sacar fuerza a como dé lugar, porque estamos representando a esta gran institución”, dijo el profesional a medios bolivianos que llegaron hasta San Pablo.



Cambios en la presentación

El entrenador cochabambino hará modificaciones en el sistema táctico. Soria apostará por tres hombres en el fondo: Federico Pereyra, Luis Maldonado y Fernando Marteli. Además, completará la zaga con dos laterales; Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo. “Tenemos que administrar bien el balón y aprovechar los minutos que tengamos a nuestro favor, pero sabemos que sufriremos un poco”, expresó el ‘Loco’.

El medio sector estará conformado por Raúl Castro, Wálter Veizaga y Pablo Escobar. Este último se encargará de generar la pausa y el juego en el mediocampo. Mientras que, Rodrigo Ramallo y el uruguayo Matías Alonso estarán en el ataque.

Fuente: diez.bo