Alcaldía cruceña clausura rockolas y locales nocturnos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603110857.mp4]

Funcionarios del SER, Medio Ambiente, la Guardia Municipal y la Dirección  de Lucha contra la Corrupción, ULTRALUCC, clausuraron más de una veintena de locales clandestinos por no contar con Licencia de Funcionamiento ni Autorización para el expendio de bebidas alcohólicas; además de provocar ruidos molestos que redundan en contaminación auditiva para los vecinos que residen en los alrededores.

El Gobierno Autónomo Municipal siempre velando por el bienestar del vecino a través de las respectivas secretarias   continuamente realizan operativos en los diferentes puntos de la ciudad.  En esta ocasión los inspectores llegaron hasta    la UV 170, 6to. Anillo, zona del Trillo; en la Av. Bolivia, zona del barrio Villa Fátima (UV 173 y 178); en la Radial 13 y 6to. Anillo de la UV 170, además de la Av. Nuevo Palmar, Los Lotes a la altura de la UV 172 y 178, en donde  clausuraron 22 locales entre  centros nocturnos y rockolas que no contaban con la licencia de funcionamiento ni de autorización para el expendio de bebidas alcohólicas.



“Son locales que trabajan de manera clandestina, ya que en la inspección no se ha encontrado ningún tipo de documentación que acredite su legalidad; además que constituyen un foco de ruidos molestos y contaminación auditiva para todo el vecindario” – indicó el Dr. Carlos Suárez, encargado de la Unidad de Denuncias Ambientales dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente de la comuna cruceña.

Así mismo la autoridad municipal afirmó que los operativos de control se realizarán de manera constante, por lo que desde el municipio se recomienda la regularización de la documentación exigida para el funcionamiento de locales y comercios nocturnos, ya que los propietarios considerados reincidentes serán remitidos directamente al Ministerio Público.

Fuente: PAT, La Estrella del Oriente