Android 6.0 comienza a llegar los Xperia Z3, Z3 compact y Z2 en fase beta

xperia z3 Android 6.0 comienza a llegar los Xperia Z3, Z3 compact y Z2 en fase beta

Poco a poco la nueva versión que Google lanzó de Android, la número 6 llamada Marshmallow, está comenzando a llegar a los dispositivos compatibles. A principios de esta semana comenzó a llegar al Xperia Z5 y Z4 tablet, pero tan solo unos días después, los usuarios del Xperia Z3, Z3 Compact y Z2 ya pueden comenzar a descargar descarga la beta de esta actualización, beta con casi con toda probabilidad será la versión final.

Hace una semana la última versión de Android 6.0 comenzó a llegar la semana pasada a varios terminales de Samsung, parece que esta ocasión la compañía coreana se ha adelantado a la japonesa Sony cuando siempre ha sido todo lo contrario. Este retraso podría confirmar que Sony tiene previsto dentro de poco abandonar la gama Z, por la X que presentó en el pasado Mobile World Congress.



Los usuarios de los terminales Z3 y Z2 además podrán disfrutar de la nueva interfaz de usuario de la aplicación Cámara 2.0, que ya está disponible en el Xperia Z5, actual buque insignia de la compañía. Gracias a esta actualización de la aplicación Cámara podremos deslizar el dedo sobre la pantalla para ir cambiando entre los diferentes modos que nos ofrece la aplicacion, una forma mucho más sencilla y rápida de navegar este los diferentes ajustes.

La actualización además nos trae una nueva función de búsqueda desde el menú de aplicaciones, eliminando las diferentes opciones de configuración que había hasta el momento. A pesar de estar todavía en fase beta, desde el blog de Sony afirman que esta versión es probablemente la misma que lanzaran dentro de unos días de forma oficial, por lo que lo más probable es que si estas inscrito en el programa de betas, cuando se lance de forma oficial no tendrás que volver a actualizar tu dispositivo.

Fuente: actualidadgadget.com