Duk llega ilusionado por dejar todo en la Verde

El atacante arribó la madrugada de este jueves a la sede de Gobierno para unirse al trabajo que cumple la selección, apuntando a Colombia y a Argentina. El primer legionario que se unió al trabajo fue Lizio.
SELECCIÓN

El delantero del New York Cosmos conversó con los medios tras su llegada a La Paz. Foto: Víctor Andrade

El delantero boliviano Yasmani Duk llegó este jueves, a las 5:00, a La Paz e inmediatamente se unió a la concentración de la selección boliviana que se alista para los duelos ante Colombia y Argentina por las eliminatorias. Sus buenas actuaciones con la Verde hicieron que sus goles lleguen hasta el New York Cosmos de Estados Unidos, en el que lleva marcado tres tantos –en amistosos-, por ello solo piensa en seguir con la racha. El atacante es el segundo legionario en llegar al país, ya que el miércoles lo hizo Damián Lizio (Botafogo de Brasil).

Duk llega con la premisa de estar en el onceno titular ante Colombia, el jueves 24 de marzo, en el Hernando Siles. “Desde ahora tengo que trabajar para que me vaya bien en la selección. Gracias a Dios me está yendo bien, como lo había planificado, y todo lo que estoy haciendo ahora tengo que plasmarlo en la selección”, aseguró el ex-Sport Boys a los medios paceños.



El siguiente legionario que llegará al país es Jhasmani Campos, que se pondrá a disposición del entrenador Julio César Baldivieso después de las 18:20 de hoy. El volante llega desde Kuwait, país donde milita en el Kazma. Mientras que la madrugada del viernes llega el mediocampista Martín Smedberg Dalence, desde Suecia. Por su lado, el defensor Luis Gutiérrez se presentará al trabajo el lunes, luego de jugar el fin de semana en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona, de Israel.

Nacionales

Los jugadores de Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero llegarán al hotel Camino Real este jueves. Antes de su incorporación, se tiene previsto que el médico de la Verde, Fabián Pacheco, les haga los exámenes de rutina previo a un trabajo de estas características.

Fuente: diez.bo