Edward Zenteno se suma al trabajo de la selección

El defensor de la selección nacional se recuperó de la lesión que lo tenía al margen y se sumará de inmediato al trabajo del equipo dirigido por Julio César Baldivieso.
ELIMINATORIAS

El cochabambino Edward Zenteno está listo para sumarse al trabajo normal de la selección boliviana tras superar una lesión, que lo obligó a trabajar en cámaras hiperbáricas para estar en condiciones de jugar frente a Colombia (24/3) por eliminatorias. El galeno Fabián Pacheco confirmó la evolución del zaguero por lo que este jueves estará entrenando con normalidad.

“Edward hizo una triple sesión de cámara hiperbárica, también se aplicó plaquetas de células madre para que supere la dolencia”, manifestó Pacheco, miembro del cuerpo médico de la Verde, añadiendo el capitán de Wilstermann se encuentra físicamente casi al 100 por ciento para el duelo frente a los cafeteros.



Pero Zenteno no es el único que pasó por la enfermería, ya que el volante Rudy Cardozo aqueja una tendinitis en su rodilla derecha. El jugador de la Bolívar hizo un trabajo de recuperación similar al de su compañero de selección, por lo que estará practicando con normalidad este viernes. “Se le inyectó antiinflamatorios especiales”, acotó el médico.

Mientras que Leonel Morales, de Sport Boys, es otro de los lesionados y sigue sin entrenar. La selección disputó un amistoso frente a Always Ready, que terminó con el ajustado marcador de 1-0 con un tanto del atacante Carmelo Algarañáz.

Fuente: diez.bo