Explosión de tanque de gas causa destrozos y un herido

El hecho se registró anoche en el surtidor La Cima, en el segundo anillo y avenida Busch. El afectado fue auxiliado y la vendedora quedó aprehendida

En estas condiciones quedó el motorizado luego del accidente. Los daños son de consideración

En estas condiciones quedó el motorizado luego del accidente. Los daños son de consideración

Un herido y destrozos considerables en la infraestructura del surtidor La Cima, en el segundo anillo de la avenida Busch, causó la explosión de un tanque de gas de un vehículo.



Una niña también resultó afectada del oído por la explosión, porque se encontraba a pocos metros junto a sus padres.

El motorizado de color blanco, con placa de circulación 2342 TAA, se encontraba cargando gas natural vehicular cuando se produjo la explosión. El vehículo tenía la roseta, pero estaba bloqueado en el sistema B-SiSA, de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, por lo que la vendedora procedió a colocar una placa de otro motorizado para poder cargarle. El cilindro del motorizado no era el adecuado y no soportó la fuerza, provocando la explosión. La vendedora fue aprehendida, según informó el comandante de la Policía, Sabino Guzmán.

El chofer del vehículo resultó con quemaduras y con afectación en los oídos y la cabeza, pero fue auxiliado y trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial. El hombre estaba fuera del vehículo cuando sucedió el hecho, aunque la fuerza de la explosión lo lanzó varios metros.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y efectivos policiales que de inmediato acordonaron el lugar e impidieron que los curiosos se expongan, dado que en el lugar permanecía el fuerte olor a gas

Fuente: eldeber.com.bo