Jhasmani Campos fue el tercer legionario en llegar

El volante que juega en el fútbol de Kuwait llegó a la sede de Gobierno este jueves por la tarde. Se unió a la concentración y tendrá su primer entrenamiento el viernes.
ELIMINATORIAS

Campos llegó este jueves por la tarde y entrenará por primera vez el viernes. Foto: Marcelo Rada

El mediocampista Jhasmani Campos, que milita en el Kazma de Kuwait, arribó al aeropuerto internacional de El Alto al finalizar la tarde es jueves. El ‘10’ es el tercer legionario que se suma a la concentración de la selección. El cruceño tener una buena participación en los partidos por eliminatorias y ayudar a la Verde a sumar de a tres.

“Estoy contento por estar aquí y aportar a la selección, en algún momento parecía que era medio complicado llegar a estos partidos, pero por suerte se dio”, manifestó Campos tras bajar del avión y dialogar con la prensa deportiva, que llegó hasta el lugar para dialogar con el volante.



Jhasmani sabe que el entrenador Julio César Baldivieso tomará en cuenta a los jugadores del medio local para armar el onceno titular, que recibirá a Colombia dentro de una semana en el estadio Hernando Siles. Este viernes en la madrugada llegará Martín Smedberg para casi completar el grupo de trabajo.

Trabajo físico de Jhasmany Campos a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto.

Posted by Futbolmania Bolivia on jueves, 17 de marzo de 2016

Fuente: diez.bo