La miss destituida está en el hospital por depresión 

Kristhielee Caride perdió el apetito por la depresión y por eso la internaron. La exmiss dijo que demandaría a la organización del certamen, pero si le devolvieran la corona estaría dispuesta a olvidar todo y representar muy bien a su país 

Kristhielee Caride

Kristhielee Caride la Miss Puerto Rico que perdió la corona por desairar a la prensa está tan sumida en depresión, se considera una víctima de la organización del certamen, por lo cual fue a dar al hospital.

A sus 24 años la joven vivió una terrible depresión que le arrebató el apetito; sin embargo, al caer a un hospital entró en razón y ahora se encuentra en el camino para salir adelante.



«Me cayó una depresión, no comía, pero es algo que ya tengo controlado«, comentó a Univisión. Además aseguró que procederá legalmente contra los organizadores de Miss Puerto Rico Universe por incumplir con el contrato del certamen.

Aunque amenazó con la demanda, resulta que Kristhielee estaría dispuesta a olvidar todo si se le regresan la corona y así poder representar a Puerto Rico.

Pese a su esperanza, los organizadores de Miss Puerto Rico Universe, Luis Vigoreaux y Desiree Lowry, ya anunciaron que Brenda Jiménez será la nueva representante del país centroamericano.

Brenda Jimenez

Brenda Jiménez es la nueva Miss Puerto Rico

Fuente: sociales.com.bo