Martín Palermo no ocultó su deseo de dirigir a la selección boliviana

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016300309.mp4]

Palermo suena en Bolivia

El DT ex-Arsenal y Godoy Cruz aseguró que todavía no hubo contactos con la FBF, pero que le gustaría dirigir una Selección.

martin-palermo_ujg2cm92p44f12tmfb4l143u5



Su nombre sonó mucho en plena preparación de Bolivia para la reciente doble fecha de Eliminatorias. Sin embargo, el argentino Martin Palermo afirmó que hasta ahora no tuvo contacto con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol para ser el reemplazante de Julio César Baldivieso, quien está en la cuerda floja.

Las derrotas ante Colombia (2-3) y Argentina (2-0) multiplicaron más las voces que piden un cambio en el mando de la Selección boliviana. De hecho, ya durante la semana pasada sonó el técnico ex-Godoy Cruz y Arsenal como el sustituto de Baldivieso. “Que mi nombre esté dentro de los posibles candidatos es algo de lo que estoy agradecido, aunque aún no hay un contacto formal”, aseguró Palermo, en declaraciones a La Red.

«A cualquier entrenador le gustaría dirigir una Selección nacional, pero no hay un contacto formal. Hay que tener respeto al actual entrenador y también hay que interiorizarse en la situación en la que se encuentra el equipo”, manifestó el goleador histórico de Boca.

Palermo tiene previsto llegar a Bolivia junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para jugar un partido de fútbol siete frente al equipo de Evo Morales. ¿Se quedará a trabajar allá?

Fuente: ATB, Goal