Petrolero busca amistoso con equipos argentinos

El club yacuibeño goza de días libres tras la victoria frente a Wilstermann (4-1). Volverán este jueves al trabajo donde esperan concretar un partido amistoso con un equipo argentino.
LIGA

Los jugadores de Petrolero gozaran algunos días de descanso para luego jugar un amistoso ante un equipo argentino. Foto: Edwin López

Con el objetivo de no perder ritmo de competencia, el equipo que dirige Milton Maygua, volverá a los entrenamientos este jueves a doble turno. Realizará un trabajo físico y futbolístico con la idea de poder jugar partidos amistosos. La dirigencia del club verdolaga se encuentra en busca de concretar algún encuentro con equipos de Argentina.

El cuerpo técnico de Petrolero ordenó trabajar en las canchas Sport y Olimpia a doble turno (mañana y tarde). Para no perder ritmo de juego se invitó a equipos de la Liga local que servirán como esparrin, mientras se concreta algún encuentro amistoso internacional. La idea de Maygua es ver a jugadores que no han sido tomados en cuenta para los partidos de la Liga profesional. Samuel Galindo y Carmelo Algarañáz no se entrenarán porque fueron llamados a la selección.



Tras la victoria contra Wilstermann el fin de semana pasado por 4-1 en condición de local, los jugadores gozan de un par de días libres para estar con la familia. Además, la dirigencia les canceló la semana pasada el mes de enero y anunció que en los próximos días se pondrán al día con el salario de febrero.

Mantenimiento al estadio

El estadio Federico Ibarra entrará desde este jueves a una etapa de refacción del campo de juego. En los últimos partidos se lo vio deteriorado por las lluvias caídas en la comunidad de Campo Pajoso, a 10 km del centro de Yacuiba.

Felices con la convocatoria

Los jugadores del plantel verdolaga manifestaron su alegría por la convocatoria de Samuel Galindo y Carmelo Algarañáz. Esperan que con el trabajo que vienen realizando al mando de Maygua, Julio César Baldivieso, pueda visitar los entrenamientos y los partidos de Petrolero.

Fuente: diez.bo