Revendedores de entradas agitan las calles del Siles

La venta ilegal de entradas se apodera de los alrededores del estadio Hernando Siles. Los hinchas que no compraron a tiempo su entrada acuden a estas personas que venden las localidades con sobreprecio.
LIBERTADORES

Los hinchas del plantel atigrado buscando una entrada. Foto: Luis Sandóval

La tranquilidad que se vive en los alrededores del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz se vio alterada en las últimas horas por los revendedores de entradas, que van de un lado para otro en busca de los hinchas que no adquirieron sus localidades a tiempo. Los 28.150 boletos fueron agotados.

Algunos fanáticos de The Strongest y de River llegan presurosos en busca de una entrada para ver el cotejo internacional pero se llevan la ingrata noticia de que ya no hay una sola para la venta. Es ahí donde los hombres y mujeres que se dedican a la venta ilegal de las localidades hacen su aparición para ofrecer los boletos con sobreprecio.



Diez.bo constató que una entrada para el sector de la curva, que costaba 100 bolivianos se la vende en 120; la recta de general, que se vendía en 150 la comercializa en 170, mientras que la preferencia de valer 200 ahora la ofrecen en 220. Finalmente, la entrada más cara del sector de butacas de costar 300 pasó a valer 350 bolivianos. Nadie controla esta irregularidad.

Apertura del estadio

Las puertas del estadio paceño se abrirán a partir de las 15:00. La idea es que la gente ingrese con comodidad para ver el encuentro que arrancará a las 18:30.

Seguridad

Se conoce que entre guardias de empresas de seguridad privada y oficiales de la Policía Boliviana son 1.500 personas que se encargarán del control antes, durante y después del partido.

Fuente: diez.bo