River Plate empató 1-1 con The Strongest en La Paz por Copa Libertadores

the-strongest-vs-river-plate

River Plate vence 1-0 a The Strongest en La Paz con golazo de Rodrigo Mora (Foto: Getty Images)

ALINEACIONES DE THE STRONGEST VS RIVER PLATE

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Matías Alonso, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Mariano Torres; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT: Mauricio Soria.River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo, Éder Álvarez Balanta, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)Estadio: Hernando Siles, La Paz.Hora: 17.30 (Hora peruana)


THE STRONGEST VS RIVER PLATE – EN VIVO

PREVIA | Buenas tardes. Desde el estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongest vs River Plate por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.1’ | Comenzó el partido. The Strongest vs River Plate por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Duelo por la punta en la zona compartida por Trujillanos y Sao Paulo.11’ | UFFFFFF se salvó River Plate gracias a Mammana y Barovero. Se acerca con peligro The Strongest.17’ | GOOOOOOOOOOOL de River Plate. Rodrigo Mora pone el 1-0 ante The Strongest en La Paz.40’ | Ahora The Strongest cuenta con mejores opciones para poner el empate ante River Plate, quien se cuide en su campo.45+3’ | Final del primer tiempo. River Plate vence 0-1 a The Strongest en La Paz por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.46’ | Comenzó el segundo tiempo. River Plate viene venciendo 0-1 a The Strongest en La Paz por el Grupo 1 de la Copa Libertadores con golazo de Rodrigo Mora.55’ | River Plate trata de cuidar su campo porque The Strongest se ha ido con todo por el empate en el Hernando Siles de La Paz.65’ | UFFFFFFFFFF River Plate tuvo el 2-0 con una jugada excepcional, pero fallaron por poco. The Strongest puede sufrir de contragolpe.89’ | GOOOOOOOOOOOOL de The Strongest. Alejandro Chumacero marca el 1-1 ante River Plate y salva el punto sobre el final.90+4’ | Final del partido. River Plate se quedó con las ganas de ganar y se conforma con el empate 1-1 en La Paz ante The Strongest.


THE STRONGEST VS RIVER PLATE – LA PREVIA

The Strongest, al mando del exfutbolista Mauricio Soria, lideran su grupo con seis unidades producto de las victorias logradas en las dos fechas disputadas hasta el momento en la Copa Libertadores, una de ellas como visitante ante el Sao Paulo.River Plate le sigue en la clasificación con cuatro puntos, por lo que solamente le sirve un triunfo para ponerse a la cabeza del Grupo 1 de Copa Libertadores.The Strongest intentará hacerse respetar en casa y prepara una estrategia ofensiva para recibir al campeón de la Copa Libertadores, con el paraguayo-boliviano Pablo Escobar y el artillero Rodrigo Ramallo como arietes principales.Es probable que formen parte de la alineación titular el volante ofensivo argentino Mariano Torres y el uruguayo Matías Alonso, y que Soria cambie al brasileño-boliviano Fernando Marteli por Diego Bejarano en la zaga.The Strongest llegan al encuentro alentados por el triunfo por 3-1 logrado el fin de semana ante el Real Potosí en el torneo local.River Plate aplicará la estrategia de la mayoría de los equipos que quieren mitigar los efectos de la altitud, es decir que viajan a la ciudad boliviana de Santa Cruz, situada a 400 metros sobre el nivel del mar.River Plate llega el miércoles a La Paz, a 3.600 metros, horas antes del encuentro del miércoles.El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, ha incluido a 19 jugadores entre los convocados para el partido en el estadio Hernando Siles, entre ellos los zagueros Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, y los delanteros Rodrigo Mora y Lucas Alario.Los cuatro estuvieron ausentes en la derrota de River Plate por 4-1 sufrida a manos del Colón el fin de semana pasado en el campeonato argentino y es probable que ahora sean incluidos en el equipo que se enfrenta al The Strongest.EFEFuente: Perú.com