Sejas supera su lesión y vuelve a entrenarse

La rotura fibrilar de su pierna izquierda ya cicatrizó y ahora hace fortalecimiento para unirse al grupo. El resto del equipo intensifica su trabajo en la parte física en doble turno.
LIGA

Tras recuperarse, Roly Sejas quiere volver a su puesto. Foto: Clovis de la Jaille

Una nueva ecografía, luego de 10 días, permitió evidenciar que la rutura fibrilar que tenía Roly Sejas en su pierna izquierda había cicatrizado y que estaba en condiciones de comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la extremidad para luego unirse al trabajo diario que realice la plantilla de Blooming.

Fue el mismo jugador quien expresó su satisfacción por los resultados del examen clínico que le realizaron este jueves y le da tranquilidad para volver pronto con sus compañeros.



Por lo pronto, ya podrá entrenar en la cancha, aunque durante dos días tendrá que hacer una labor diferenciada y mañana o el sábado integrarse por completo al equipo, que dirige el argentino Hernán Boyero.

Debido a su lesión el volante de marca quedó fuera del partido que jugó Blooming frente a Sport Boys, el domingo, gracias a cuya victoria la academia cruceña pudo salir de los últimos lugares de las posiciones del torneo Clausura.

Durante su ausencia, su puesto en la contención fue cubierto por José Luis Chávez que cumplió una buena labor, junto al uruguayo Aníbal Rotundo.

“Ojalá que hasta el viernes o sábado ya pueda unirme por completo al resto de mis compañeros y así encarar el trabajo que está planificado para estos días que tengamos de receso”, acotó.

A doble turno

En Blooming, el cuerpo técnico entiende que no hay tiempo que perder y ante esto el reacondicionamiento físico que estaba planificado comenzó sin Roly Sejas, y fue a doble turno en su sede campestre.

Para hoy la plantilla fue citada para entrenarse por la tarde, cosa que los jugadores tengan más tiempo para descansar y así encarar un nuevo día de trabajo. Al término de la novena fecha del torneo Clausura, Blooming está con 12 puntos y en el reinicio del campeonato se enfrentará a Oriente, el domingo 3 de abril.

Fuente: diez.bo